Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bob Dylan anuncia la publicación de su nuevo libro.

Entretenimiento

14 mar

Se llamará The Philosophy of Modern Song, y se trata de una agrupación de más de 60 ensayos en los que analiza en profundidad las obras de otros cantautores, como Stephen Foster, Elvis Costello, Nina Simone o Hank Williams.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Ya ha cumplido los 80 años, pero Bob Dylan sigue en activo compartiendo su talento con sus seguidores, el cantautor estadounidense sigue demostrando que es uno de los mejores usando la palabra. Ahora ha anunciado la publicación de un nuevo libro, el primero que podremos leer en 18 años. El músico ha desvelado que lleva escribiendo este recopilatorio más de una década, y que podremos leerlo a partir del 8 de noviembre. El anterior libro que llegó a nosotros de Dylan fue Chronicles Volume One, publicado en 2004, que fue la primera parte de su biografía.

«Este libro sólo podía haber sido escrito por Bob Dylan. Su voz única y su trabajo expresan su profunda apreciación y entendimiento de las canciones, las personas que les dan vida, y lo que las canciones significan para todos nosotros», se lee en un comunicado de prensa.

En 2016, Bob Dylan fue condecorado con el premio Nobel de Literatura, aunque no fue el más diplomático a la hora de recibirlo. En un primer momento, no contestó a la academia sueca cuando se dio a conocer la noticia del galardón, y tampoco quiso asistir a la ceremonia de entrega del mismo. Aparecer en esa convocatoria era un requisito indispensable para ser merecedor del premio de cerca de 900 millones de dólares. Después de muchos meses, finalmente Dylan recibió el premio en 2017, en la previa a un concierto suyo en Estocolmo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This