Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears se ve muy feliz desde que obtuvo su libertad.

Entretenimiento

10 mar

El pasado 7 de marzo, la cantante ha publicado en su perfil de Instagram una serie de imágenes que muestran su viaje romántico por las islas de la Polinesia Francesa.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La cantante ha tomado las redes para estar más cerca de sus seguidores ella se muestra feliz al lado de sus seres queridos, especialmente de su comprometido, Sam Asghari, comparte momentos especiales que pasa con él, sin embargo, la princesa del pop ha lanzado un gran anuncio.

Desde su viaje romántico por las islas. Spears se atrevió a lucir en topless en la playa con poses sensuales que nos demuestran que su esencia de diva sigue intacta y que se siente una mujer libre y empoderada.

Lo que ha llamado más la atención ha sido el texto que acompaña a la publicación: «Planeando tener bebés en Polinesia», escribe Spears.

Si es una señal de que la cantante quiere tomar una decisión muy importante en su vida y quiere volver a ser madre junto a su prometido y que se muestran felices en las redes sociales y muy enamorados.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This