Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Cameron Díaz habla sobre los estándares de belleza y la explotación que atraviesan las mujeres.

Entretenimiento

14 mar

Pese a reconocerse víctima de estos estándares, y de haber caído en la comparación constante, en los últimos años ha dejado de darle importancia a su imagen y se define a sí misma como «una bestia».

Por Karen Almaraz
FM HIT

La hermosa Cameron Díaz lleva casi diez años alejada de las cámaras de cine, los rodajes absolutamente de todo relacionado con lo público, desde entonces, esta intérprete y modelo que a día de hoy sigue siendo uno de los grandes rostros de Hollywood se ha dedicado a su maternidad, su matrimonio y al desarrollo de sus propios negocios.

La actriz que le dio vida al personaje de Mary, que cumple cincuenta años en 2022, participaba recientemente en el podcast de la BBC, donde profundizaba el tema de la belleza y los estándares a los que son sometidos diariamente las mujeres: «Siempre vuelvo a la trampa, especialmente en nuestra sociedad. Soy una víctima absoluta de las cosificaciones y explotaciones sociales a las que son sometidas las mujeres. He participado de todas ellas en algún momento de mi vida».

«Literalmente es lo último en lo que pienso en mi día a día, no le dedico tiempo nada de tiempo a la forma en la que luzco». No estoy en un momento ahora mismo en el que le dedique ninguna energía» explicaba Díaz.

Trabajar en Hollywood y estar constantemente rodeada de espejos y focos llegó a pasarle factura y tener comportamientos que consideraba tóxicos.

Su pasión por la cocina, casada desde el año 2015 con Benji Madden y madre desde el 2020 de su hija Raddix, confesaba además que a partir de la cuarentena del Covid-19 comenzó a dedicar una gran parte de su tiempo libre a la cocina.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This