Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Concierto solidario para Ucrania; Ed Sheeran, Camila Cabello y Snow Patrol son algunos de los artistas confirmados.

Entretenimiento                                                                            25 mar

El evento será televisado el 29 de marzo, este concierto es un intento de recaudar fondos para el llamamiento humanitario del Comité de Emergencia de Desastres (DEC) para los ucranianos en medio de la invasión rusa.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Camila dijo: “Mi corazón se rompe por el pueblo de Ucrania. Como los refugiados de Ucrania se unen a otros millones de personas desplazadas en todo el mundo, todos tenemos una responsabilidad. Una de las mayores necesidades es hacer llegar los fondos a las organizaciones que pueden servir directamente a estas comunidades, así que estamos centrando nuestros esfuerzos en hacerlo lo antes posible.”

Emeli Sandy dijo: “Cantaré para intentar ayudar a todos los seres humanos que se ven obligados a huir de su hogar y en solidaridad con aquellos que están siendo discriminados racialmente incluso dentro de esta crisis humanitaria.

El DEC se ha asociado con ITV, STV, Livewire pictures y Global para transmitir el concierto.

Un comunicado de prensa afirma: “Todos los ingresos por patrocinio y publicidad generados por la retransmisión del evento (en horario de máxima audiencia tanto en lineal como en simulcast), que se espera que recaude más de 3 millones de libras, también serán donados por ITV al llamamiento del DEC”.

Habrá “emotivas actuaciones musicales con cortometrajes que reconocen los esfuerzos de ayuda en curso y la difícil situación a la que se enfrentan las personas afectadas por el conflicto en Ucrania”. En los próximos días se añadirán más artistas al cartel.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This