Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El nuevo proyecto de Pearl Jeam tiene como nombre “We’re On Our Way”.

Musica                                                                                              30 mar

La banda de rock alternativo y grunge ya anunció que están trabajando en un nuevo álbum, después de mucho tiempo está de retorno para sus fans.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Según el guitarrista de la banda, Stone Gossard que también asegura que han estado grabando algunas canciones y haciendo música. Si bien la promoción de su último álbum “Giganton” tuvo algunos tropiezos gracias a la pandemia, al cabo de dos años ya están en el estudio de nuevo, “intentando hacer voces nuevas, algo ásperas y probando cosas nuevas” dijo Gossard.

El álbum está siendo producido en Beverly Hills por el ganador del Grammy al productor del año 2021, Andrew Watt quien Gossard asegura es un personaje total. También comentó que han estado escribiendo temas muy rápidamente y que desean seguir en ese estado mental en el que producen discos más sueltos y tienen la habilidad de poder generar temas con tal rapidez, pero que de igual forma transmitan el sentimiento y arte por parte de Peral Jam.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This