Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El plan de Sturbucks para reducir el uso de vasos desechables.

Medio Ambiente                                                                            25 mar

La famosa cadena de cafeterías anunció un plan para reducir el uso de sus vasos descartables en forma progresiva, y se espera que para 2025 solo se sirva en tazas reutilizables.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Sturbucks espera que para esa fecha todos sus clientes en Estados Unidos y Canadá puedan utilizar una taza propia que lleven consigo.

En algunos locales de Estados Unidos, la marca empezó a probar programas para desalentar el uso de vasos descartables, como la iniciativa “Borrow a Cup” (tomar prestada una taza), donde los clientes dejan un depósito de un dólar por una taza reutilizable que luego pueden devolver para que sea lavada por una compañía profesional. La empresa espera ampliar este tipo de programas al rededor del mundo.

Desde Starbucks, explicaron que sus actuales vasos descartables representan un 40% de la basura de la compañía. En ese sentido, si bien los vasos de Starbucks son un ícono global, también son un ícono de la contaminación.

 “Podemos dar un ejemplo y cambiar a toda la industria”. Fue el mensaje de la empresa que inicia en esta parte del mundo una acción positiva en favor del medio ambiente.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This