Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Eliminan el Show del rapero Kanye West para los Premios Grammy 2022.

Entretenimiento                                                                            22 mar

Resulta que la organización ha decidido prescindir del intérprete de Donda, por lo que su actuación será eliminada de la lista, tal y como recoge varios medios internacionales.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El rapero hace noticia, no solo porque en los últimos meses, ha protagonizado una pelea contra Pete Davidson, la nueva pareja de Kim Kardashian. De hecho, la semana pasada Instagram bloqueó su cuenta durante 24 horas por su comportamiento «inadecuado». Ahora, es vetado de un evento muy importante celebrado una vez al año.

Según los representantes de West, le confirmaron a Variety que la programación de su actuación ha sido eliminada para el próximo 3 de abril en Las Vegas.

Kanye West lanzó insultos racistas a Trevor Noah, quien será el presentador de los Premios Grammy, tras escucharle decir que la situación entre West, Kim y Pete era algo «aterrador de ver». Por eso, la red social de Meta decidió bloquearle la cuenta y la organización de los Grammy no contar con su música.

Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye en febrero de 2021 por «diferencias irreconocibles». Fue el pasado 2 de marzo cuando la celebritie pasó a ser declarada como «soltera». Ahora Kim ha encontrado la felicidad al lado de Davidson.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This