Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Falta poco para concluir su embarazo y Rihanna revela cómo se siente.

Entretenimiento

18 mar

La cantante aprovecha su embarazo para destacar y usar diferentes atuendos en el mundo de la moda, ya se prepara para el nacimiento de su bebe.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Ahora hemos podido conocer nuevos detalles sobre el crecimiento de su bebé, que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, y compartió algunos aspectos de esta etapa, «La cara se te pone redonda y rechonca. La nariz empieza a expandirse. Todo es un reto, desde vestirse hasta cómo te vas a maquillar. Pero me gustan los retos. Me gustan las cosas que me obligan a ser creativa y a crear de nuevas maneras», añade.

Después de compartir la noticia de su embarazo en enero, la artista no ha dejado de lucir su vientre delante de las cámaras.

No hay dudas de que el embarazo de Rihanna se ha convertido en una de las noticias del año. Y es que muchos se llenan de ternura al pensar cómo tanto ella como A$AP Rocky van a cuidar del bebé. De momento tendremos que esperar para saber cuándo nacerá y cómo se llamará, ya que la artista se encuentra en la fase final de su embarazo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This