Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Image Dragons presenta nuevo single.

Musica

18 mar

“Bones” es la nueva canción de la banda de pop rock estadounidense. El single fue lanzado a través de Interscope y Kidinakorner el 11 de marzo de 2022, como el primer adelanto principal del próximo álbum de estudio de la banda, que llevara el título: “Mercury – Act 2.”

Por Karen Almaraz
FM HIT

¨Esta canción es un reflejo de mi constante obsesión por la finalidad y la fragilidad de la vida”, dice el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds. “Siempre estoy buscando alguna prueba que me convenza de que hay más por venir, que la vida es realmente eterna en algún sentido. Como todavía no lo he encontrado, intento al menos soñar con lo que se sentiría al vencer a la muerte en una canción.”

La canción fue producida por el dúo sueco de compositores y productores Mattman & Robin (Nick Jonas, Celeste), quienes también dirigieron “Enemy” y dos temas adicionales en el nuevo álbum de Imagine Dragons, Mercury – Act 1 (KIDinaKORNER/Interscope). “Bones” fue mezclado por el 14 veces ganador del GRAMMY Serban Ghenea. “Enemy” ha acumulado más de 1.240 millones de streams globales combinados en sus dos versiones (incluyendo una colaboración con el rapero de East Atlanta nominado al GRAMMY, J.I.D).

La canción sigue estando en el Top 5 de Spotify global y Amazon Music.
Imagine Dragons se asoció con el estimado productor Rick Rubin en “Mercury – Act 1”, que debutó en el top 10 del Billboard 200 y en el número 2 de las listas Top Alternative Albums y Top Rock Albums de Billboard.

El álbum marca la primera música nueva de la banda desde su otro lanzamiento en el 2018,  “Origins”, y presenta los singles “Wrecked”, “Cutthroat” y “Follow You”. Este último alcanzó el número 1 tanto en la lista de Radio Alternativa de Mediabase como en la de Alternative Airplay de Billboard y marcó el ascenso más rápido de la banda a la cima de la lista de Billboard, superando el de siete semanas de “Natural” en 2018 y de ocho semanas de “Believer” en 2017.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This