Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Interés de actrices por personificar a Madona en su biopic.

Musica

4 mar

El público quiere saber ¿Quién será la actriz que interpretará a Madona en su película biográfica?, algunos nombres de famosas ya están circulando.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Las candidatas por el trono del pop todas las participantes se están sometiendo a un exigente proceso de selección en el que se han llegado a dar sesiones intensivas de baile de hasta 11 horas al día con el coreógrafo de la artista. También hay lecturas y audiciones de canto con la misma Madonna.

Entre los profesionales allegados a la producción mencionaron que pasado el casting tendrá que seguir en continuo entrenamiento hasta perfeccionar su técnica, los actores y actrices que serán seleccionados.

Interpretar a este icono pop es una oferta que la lista de las candidatas sorprende, Florence Pugh, nominada al Oscar por Mujercitas, Yelena Belova en Viuda Negra, siguiendo con otras actrices como Julia Garner, también han estado presentes en la lista de candidatas las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferreira,

Aunque pueda parecer un mero escalón hacia empezar a rodar la película, la elección de su protagonista es mucho más importante de lo que pueda parecer. Aunque el proyecto está en desarrollo, la identidad de quién se ocupe del papel de la artista será decisiva a la hora de dar luz verde al proyecto.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This