Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Julieta Venegas regresa después de siete años con “Mismo amor”.

Musica

21 mar

Sobre su nuevo disco, mencionó que en esta ocasión el álbum contó con la producción de uno de los músicos latinos más importantes de los últimos tiempos Álex Anwandter. Además, mencionó que con este sencillo arranca un nuevo capítulo de su carrera. Podes escuchar lo nuevo acá.

Por Karen Almaraz
FM HIT

En 2015 cuando la cantautora mexicana presentó su más reciente material discográfico, Algo sucede. Desde entonces ha hecho un montón de cosas, protagonizó la obra de teatro La enamorada e incluso compuso un álbum conceptual de dicha puesta en escena. Compuso la canción “Cecilia”, para la serie homónima de Paramount +.

Esta grandiosa artista regresará oficialmente con su octavo disco y como primer sencillo de lo que podremos escuchar en dicha placa nos presenta “Mismo amor”.

Este tema se basa en una melodía sumamente pegajosa y bailable, llena de sintetizadores y una vibra funk que los enganchará desde un inicio, Julieta habla sobre la transformación de una relación que se encuentra en ese punto crítico en el que tienes qué decidir entre salvar todo o definitivamente cortarlo de una vez. 

 

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This