Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Justin Bieber anuncia estrenar una nueva colaboración.

Musica

4 mar

El canadiense está más que listo a seguir inundando con sus canciones en la industria. Hace unos días estaba en estudio de grabación con Tory Lanez y ahora con Lay.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Justin Bieber anuncia lanzar nueva música esta semana junto a un artista que le ha conquistado por completo él es Omah Lay, el nigeriano al que Bieber le considera un «hermano». Con él va a lanzar Attention, un tema principal de Omah al que no ha dudado en unirse Justin.

A través de las redes sociales Bieber dio a conocer compartiendo la portada de la canción, ambos aparecen con una gorra y hablando entre ellos. Numerosos compañeros y amigos de Bieber han comentado en la publicación, compartiendo su emoción de escuchar lo nuevo del canadiense.

Algunos de los últimos proyectos que hemos podido escuchar de nuestro protagonista son Lonely Christmas, Wandered To LA y Sundown, que han visto la luz entre diciembre de 2021 y principios de este año. Todas ellas son colaboraciones y eso es algo que va a repetir esta misma semana.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This