Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La ¨hora del planeta¨ un momento para reflexionar.

Medio Ambiente

18 mar

Más de 190 países participarán del evento de concientización ambiental más importante del mundo, que este año se realizará el próximo 26 de marzo con una nueva convocatoria para apagar las luces.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El evento es promovido por la Organización Mundial de Conservación (WWF por sus siglas en inglés) y este año se realizará el sábado 26 de marzo entre las 20.30 y 21.30.

Las personas, empresas, organizaciones y gobiernos pueden sumarse apagando la luz de edificios emblemáticos y realizando iniciativas de concientización sobre el cuidado de la biodiversidad y los impactos del cambio climático.

La Hora del Planeta comenzó en 2007 en Australia, se trata de “un momento para reflexionar, pero también para resaltar la necesidad de acción”, en donde durante una hora se solicita a empresas y hogares que apaguen de manera voluntaria aparatos eléctricos. “El objetivo es que todas las personas se desconecten en solidaridad con el planeta “, explicaron.

De esta manera, personas de todo el mundo tienen la “oportunidad de mostrar cuánto se preocupan por la naturaleza y ayudar a otros a comprender su importancia vital en todas nuestras vidas, así como dar visibilidad a las devastadoras amenazas para las personas y el planeta “.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This