Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Los latinos que ganaron y conquistaron en la ceremonia de los Oscar.

Entretenimiento                                                                            29 mar

Celebridades de México, Chile, Colombia, Puerto Rico, Bolivia y más hicieron presente el poder latino en los Premios Oscar 2022.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Los latinos se hicieron presentes en la 94.ª edición de los Premios Oscar (2022) y no dejaron de brillar, tanto en la alfombra roja como en la ceremonia, gracias a su estilo y gran carisma, la cantante de raíces mexicanas Becky G deslumbró en la alfombra roja con un vestido en color champagne de Estro, una prestigiosa casa de modas italiana.

Luis Fonsi el artista puertoriqueño también desfiló muy galante por la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 y hasta se dio el tiempo de hablar con los medios de comunicación.

Eugenio Derbez El mexicano consiguió llegar a los Premios Oscar 2022 como parte del elenco de ‘CODA’ (2021), la cual es una adaptación de la película francesa ‘La familia Bélier’ (2014). Eugenio Derbez logró subirse al escenario con todo el elenco de ‘CODA’, pues obtuvo el Oscar a Mejor Película.

Sofía Carson La actriz y cantante de raíces colombianas lució como toda una princesa en la 94.ª edición de los Oscar gracias a su vestido de tul elaborado por el diseñador Giambattista Valli.

Sebastián Yatra El cantante colombiano obtuvo una nominación a los Premios Oscar 2022 con la canción “Dos oruguitas” que interpreta en la película ‘Encanto’ (2021).

Curiosamente es la primera canción en español que compite por el galardón desde el 2005, cuando en aquel entonces Jorge Drexler se convirtió en el primer artista de habla hispana en competir en la categoría de Mejor canción original con ‘Al otro lado del río’ de la película ‘Diarios De Motocicleta’ (2004).

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This