Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Marilyn Manson decide demandar por difamación y angustia emocional.

Entretenimiento

4 mar

Acusa a la actriz Evan Rachel y a su amiga Illma Gore de presentar a Manson “como un violador y abusador, una falsedad maliciosa”.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Después de que Wood acusara a Marilyn Manson cuyo verdadero nombre es Brian Warner por abuso sexual, el músico la está demandando por difamación, angustia emocional y “suplantación de identidad en Internet”, entre otros cargos.

Las denuncias hacia Warner han perjudicado el exitoso programa musical, televisivo, publicitario y su carrera cinematográfica”. Y continúa describiendo «una conspiración» que las dos mujeres supuestamente inventaron para derribar a Warner.

Wood y Gore son el centro de Phoenix Rising, un documental que se estrenará en HBO el 15 de marzo. La película, dirigida por Amy Berg, narra las acusaciones de Wood contra Warner, comenzando con la historia de cómo se conocieron cuando ella era una adolescente hasta su decisión de nombrarlo públicamente como su presunto abusador.

Warner busca daños no especificados de Wood and Gore, «una cantidad que se determinará en el juicio», y una orden judicial contra ellos. Ni Gore ni los representantes de Wood o HBO respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This