Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Netflix suspende su servicio en Rusia.

Tecnologia  

9 mar

Esta decisión es debido a los ataques hacia Ucrania, son acciones que otras empresas optaron por hacer lo mismo, suspender servicios como una forma de manifestarse por el crimen de guerra que comete Putin. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

La situación no baja de intensidad y el conflicto tiene a todo el mundo mirando al este de Europa.  A pesar de que por momentos han cesado al fuego, parece que esto todavía no terminar y aunque los políticos de gran parte del planeta se han pronunciado al respecto, hay industrias como la cinematográfica que han tomado cartas en el asunto desde su trinchera.

El pasado 2 de marzo cuando nos enteramos que Netflix había pausado todos sus proyectos en Rusia, quería decir que por ahora y hasta que las cosas no se calmaran, la plataforma pararía las producciones que estaba desarrollando en dicho país. Ahora tomaron la decisión mucho más fuerte el de dejar de dar servicio en dicho país.

Al parecer, la empresa tiene menos de un millón de suscriptores en el país, pues se lanzó en esa región hace menos de un año. Lo que sí dejaron muy claro es que le regresarán el dinero a los suscriptores que ya habían contratado la plataforma.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This