Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Pamela Anderson y Netflix producirán su documental.

Entretenimiento

17 mar

El hijo de la actriz, Brandon Thomas Lee ejercerá como productor ejecutivo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La actriz Pamela Anderson no formo parte en la creación de la serie «Pam & Tommy» en la que se relata todo lo que sucedió con el video íntimo en el que participó, el cual fue el primer material sexual que se hizo viral en la historia.

Pamela Anderson revela que sacará su propio documental junto a Netflix en el que contará su versión de los hechos.

La modelo y actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale una nota con un escrito a mano en un papel que tiene el logotipo del gigante rojo del streaming, el post fue compartido por las cuentas oficiales de Netflix.

«Mi ida, mil imperfecciones. Un millón de malentendidos erróneos, malvados, salvajes y perdidos. No tengo nada que cumplir, solo puedo sorprenderte«, dice Pamela Anderson en parte del texto y continúa: «No soy una víctima, soy una sobreviviente y vivo para contar mi verdadera historia«, finalmente, firma con un beso.

El documental sobre el escándalo del video sexual de Pamela Anderson y Thomas Lee se estaba planeando desde hace varios años. 

El material contará con contenido inédito propiedad de la estrella de «Baywatch». Se dice que la producción, que será dirigida por Ryan White (director de «The Keepers»), es una respuesta a «Pam & Tommy», la serie distribuida por Star+.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This