Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Pink Floyd está eliminando parte de su catálogo de las plataformas de música digital en Rusia y Bielorrusia.

Entretenimiento

17 mar

Como muchos en el mundo la banda también se refirió sobre lo que está sucediendo y expreso su apoyo. Condenan de manera enérgica la invasión de Rusia a Ucrania.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Las obras de Pink Floyd, desde 1987 en adelante, y todas las grabaciones en solitario de David Gilmour se eliminarán de todos los proveedores de música digital en Rusia y Bielorrusia a partir de hoy, dijeron fuentes cercanas.

La producción musical que desaparecerá de las plataformas rusas y bielorrusas incluye los álbumes de estudio de Pink Floyd con A Momentary Lapse of Reason (1987), The Division Bell (1994) y The Endless River (2014). Gilmour también ha lanzado cuatro álbumes de estudio en solitario en su carrera, el más reciente es Rattle That Lock de 2015 .

A principios de este mes, Gilmour mostró su apoyo a Ucrania con un mensaje en Twitter. Roger Waters, quien dejó Pink Floyd en 1985, también condenó a Rusia y la invasión de Ucrania por parte del presidente Vladimir V. Putin.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This