Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

“Poster Child” el nuevo sencillo de los Red Hot Chili Peppers.

Musica

7 mar

En los próximos meses tendremos el gusto de escuchar un montón de discos espectaculares como el de los Red Hot Chili Peppers, el álbum estará disponible el próximo 1 de abril.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Luego de casi 11 años, Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith confirmaron en 2020 que el gran John Frusciante regresaba a la banda. Y no solo eso, sino que también estaban trabajando en canciones nuevas.

La banda revelo que en unas cuantas semanas por fin podremos escuchar su duodécimo material discográfico, el cual lleva por título Unlimited Love. Además de mostrar la portada y el tracklist del álbum, (acá podes ver), también aprovecharon la oportunidad para estrenar el primer corte del disco, “Black Summer”. Sin embargo, ahora están de vuelta con un nuevo sencillo. 

El nombre es “Poster Child” un toque de funk, la guitarra de Frusciante el bajo de Flea, la banda crea un tema en el que Anthony Kiedis canta una letra llena de referencias a grandes artistas como Led Zeppelin, Judas Priest, Motörhead, Sid Vicious, Talking Heads, Flavor Flav, Duran Duran, Van Morrison, M.I.A. y hasta citan a Ronald Reagan y Karate Kid.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This