Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Raize llega a Bolivia, la SUV más accesible de la marca.

Espacio Empresarial                                                                   21 mar

Un lanzamiento habilitado para Latinoamérica 2022 y Bolivia es uno de los primeros países en adquirir, hablamos de las SUV más accesible de la marca, calidad, durabilidad y un diseño juvenil son las particularidades de la nueva Toyota Raize.

Por Karen Almaraz
FM HIT

En la segunda versión de Expoauto 2022 un evento de encuentro que promete mucho a los bolivianos, desde el stand de Toyosa donde se caracteriza la marca Toyota y pensando en sus clientes se realizó el lanzamiento de un nuevo modelo que potencializará más el mercado automotriz, un modelo juvenil fácil de conducir y disfrutar.

Raize llega a Bolivia. Una de las SUV más accesible de la marca, que tiene como objetivo conquistar un segmento joven que ya alcanzó su independencia y busca practicidad y comodidad al momento de elegir un vehículo. Un potencial de éxito en el mercado boliviano por su estilo y equipamiento.

Con 5 estrellas de seguridad su atractivo recae en su motor que brinda una mayor eficiencia de combustible, si hablamos del equipamiento, Raize tiene una amplia pantalla multimedia táctil de 8”, y la máxima conectividad.

Cuenta con aire acondicionado, mandos en el volante, 4 parlantes, cámara de retroceso, vidrios eléctricos, calefacción, cierre centralizado y un amplio espacio interior con capacidad de carga, de hasta 369l en la maletera.

Su diseño es juvenil y tiene una variedad de colores en los que la hacen fácil de combinar con cualquier estilo. Fácil de disfrutar y fácil de manejar, su precio de lanzamiento, desde $us 19400, podes disfrutar de una SUV práctica, para un estilo de vida dinámico.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This