Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Revelan las causas de la muerte de Taylor Hawkins.

Entretenimiento                                                                            31 mar

Lamentablemente el baterista empezó a sentir un intenso dolor en el pecho y aunque se llamó a emergencias para enviar una ambulancia, la muerte de Taylor fue demasiado rápida.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Siempre fue un apasionado de la música, llegando a querer educarse en ella, por lo que se inscribió en el Conservatorio para estudiar el arte de la música y se especializó en percusión clásica, agregando más instrumentos con el tiempo a su conocimiento, como el piano y la guitarra.

Taylor Hawkins era un baterista muy reconocido por ser parte de la banda de rock Foo Fighters desde 1997, donde llegó a ser parte junto a la banda del salón de la fama del Rock and Roll.

La repentina muerte de Taylor Hawkins a sus 50 años de edad en su habitación del Hotel Casa Medina. Foo Fighters se encontraba en tierras colombianas para participar en el Festival Estéreo Picnic 2022. 

Los resultados de la autopsia arrojaron que Hawkins tenía al menos diez tipos de drogas diferentes presentes en su organismo al momento de su muerte, entre ellas se destacaban antidepresivos tricíclicos, benzodiazepinas y cuatro tipos de opiáceos distintos. Por otro lado, también se destacó que el artista tenía un corazón que pesaba 600 gr, cuando un corazón normal es de un peso de 250 gr. Esto llevó a que la causa de muerte sea por un colapso cardiovascular provocado por una sobredosis de un coctel de drogas varias.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This