Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rod Stewart publica en sus redes como trabaja con sus vecinos.

Entretenimiento

18 mar

A solo 30 millas al norte de Londres hay un camino que estuviera tan lleno de pozos que no se pueda transitar, y precisamente es el lugar donde vive el cantante.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El músico británico de 77 años Rod Stewart publicó un video de Instagram en el que él mismo está paleando piedras junto a un grupo de personas, para rellenar un camino lleno de pozos.

Según Stewart, “este es el estado de la ruta cerca de donde vivo en Harlow y ha estado así durante mucho tiempo. La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí, así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”.

El posteo del artista ha logrado una repercusión inmediata, por lo que rápidamente llegó a oídos del gobierno local, que se comprometió a tener a alguien trabajando en el tema lo antes posible.

Sin dudas, el uso de las redes sociales y el poder de convocatoria de una personalidad, han vuelto a visibilizar un problema que de otro modo no hubiera tenido solución, lo interesante del gesto de Stewart fue que tomó él mismo una pala y se puso a trabajar con los vecinos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This