Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Soy leyenda tendrá una continuación.

Cine

7 mar

Tras 15 años desde el estreno las especulaciones sobre el interés de Warner Bros. en revivir esta producción cinematográfica comenzaron a difundirse con más fuerza este año.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Ahora queda confirmado que habrá una secuela que traerá de vuelta a Will Smith en el rol y sumará a Michael B. Jordan (Creed y Black Panther) en el elenco.

Smith retomará su rol y compartirá el protagónico con Jordan, de quien aún no se ha revelado cuál será su papel en la ficción. Se desconoce quién se liderará la dirección de este proyecto, pero Akiva Goldsman uno de los guionistas de la cinta original retornará a este universo para escribir el nuevo guion.

Con tan solo un presupuesto de 150 millones de dólares, Soy leyenda logró recaudar más de 586 millones en la taquilla a nivel global. La enorme cifra la convirtió en un rotundo acierto para Warner Bros. y también en la versión cinematográfica más conocida de la novela homónima de Richard Matheson.

La secuela con Will Smith y Michael B. Jordan se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que, aún se desconoce en qué año aproximado llegaría a las pantallas.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This