Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd inicia gira en julio, ¡Entérate de los detalles!

Entretenimiento  

9 mar

El canadiense ha confirmado las primeras fechas de su After hours Til Dawn Tour que arrancará, como suele ser habitual, en su Toronto natal el próximo 8 de julio.

Por Karen Almaraz
FM HIT

The Weeknd presentará las canciones incluidas en su más reciente álbum de estudio Dawn FM que sonarán por primera vez en directo. Para la ocasión, Abel Tesfaye contarán con la inestimable colaboración de Doja Cat que será la artista invitada que abrirá todos sus conciertos en suelo estadounidense.

El canadiense ha ofrecido en las semanas previas una especie adelanto de la experiencia inmersiva que serán sus presentaciones en directo. Dawn FM Experience se presentó en Amazon Prime, …las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club” dijo el canadiense en un comunicado de prensa.

Este trabajo está dirigido por el mismo The Weeknd, estará disponible en 240 países de todo el mundo y será la continuación de su disco Dawn FM.

Para crear Dawn FM ha contado con colaboradores como el célebre productor Quincy Jones, Tayler The Creator, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never, tótems de la música electrónica como Swedish House Mafia, Calvin Harris y hasta Max Martin o el actor Jim Carrey. Se trata de un disco lleno de matices, de pistas de baile y de música de sintetizadores de los ochenta.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This