Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd pondrá su voz en un capítulo de los Simpsons.

Entretenimiento

18 mar

Abel no aparecerá recreado como un «Simpson», sino que dará voz a un personaje muy importante de la trama, Orion Hughes.

Por Karen Almaraz
FM HIT

The Weeknd se ha convertido en un gran referente para millones de fans de todo el mundo, ahora sabemos que el canadiense aparecerá en un episodio de Los Simpson. Abel Tesfaye estará el próximo domingo 20 de marzo en la ciudad de Springfield junto a Homer, Marge, Maggie, Lisa y Bart Simpson.

El capítulo se llama Bart the Cool Kid y el intérprete de Sacrifice aparecerá para dar vida a un «niño famoso que tiene una marca de ropa de skate ultra» y también al padre de este, según recoge Billboard.

Además, esta no es la única vez que ha participado en una animación famosa de EE.UU. En 2020, participó como personaje recreado en un episodio de American Dad para cantar I’m Virgin, una canción exclusiva para la serie.

Asimismo, el cantante no ha dudado en compartir su felicidad con sus más de 15,8 millones de seguidores en Twitter con un tierno mensaje con tres corazones de color amarillo: «Un sueño hecho realidad». En el tweet citado podemos ver a Orion (Abel) junto con Bart en un parque de skate.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This