Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Thom Yorke ha compartido una nueva canción en solitario llamada “5.17”.

Musica

17 mar

Apple Music enumera un segundo sencillo de Yorke titulado «That’s How Horses Are» que saldrá el 2 de abril. Ambas canciones fueron escritas para la serie dramática británica Peaky Blinders. Aquí podés entrar a ver «5.17».

Por Karen Almaraz
FM HIT

El mes pasado, el director de Peaky Blinders, Anthony Byrne, reveló que Yorke y Jonny Greenwood contribuyeron con música original para la sexta y última temporada del programa de televisión. “Estoy en la luna sobre todo eso”, dijo Byrne a NME.

El vocalista y compositor principal del grupo de rock alternativo Radiohead, Thom Yorke lanzó su álbum en solitario más reciente, Anima, en 2019 y su banda sonora debut para la nueva versión de Suspiria de Luca Guadagnino en 2018. En los últimos meses, se ha mantenido ocupado con su mezcla musical de BBC Radio 6, remezclando “Gazzillion Ear” de MF Doom y “Creep” de Radiohead, y analizar las portadas de los álbumes de Radiohead con el artista y colaborador Stanley Donwood.

En diciembre, Yorke interpretó una nueva canción de Smile, su trío con Greenwood y el baterista Tom Skinner, The Smile hizo su debut oficial durante una transmisión en vivo de Glastonbury en mayo pasado y desde entonces ha lanzado los sencillos «You Will Never Work in Television Again» y «The Smoke«.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This