Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

¿Ya conoces el nuevo video juego basado en el universo de Harry Potter?

Videojuegos

21 mar

Sony emitió un nuevo State of Play, sus conocidas presentaciones en las que muestran algunas de sus novedades de sus videojuegos. Como el esperado Hogwarts Legacy, el nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Los fans esperaban con ganas esta presentación que será online en la que han confirmado que su fecha de lanzamiento definitiva será en Navidades de este año.

La trama estará situada a finales del siglo XIX, por lo que Hogwarts Legacy será una precuela de la historia de Harry Potter. Aun así, el juego permitirá a cualquier fan enfrentarse a criaturas mágicas o visitar lugares míticos y majestuosos como el bosque prohibido, el pueblo de Hogsmeade o el castillo de Hogwarts en el que se centrará el juego.

El protagonista personalizable es un alumno de la Escuela de Magia y Hechicería que asistirá a las clases mientras descubre su vínculo con una magia antigua que le llevará a investigar diferentes misterios y enfrentarse a magos negros y duendes.

 En el juego se ven mecánicas como la elaboración de pociones, los combates de hechizos, el vuelo en escoba e hipogrifo o la exploración de los escenarios.

Cualquier potterhead podrá vivir en su piel la experiencia de ser un alumno de Hogwarts, por lo que este título promete ser uno de los grandes juegos de 2022. Solo habrá que esperar hasta Navidades para su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y, ahora también, en Nintendo Switch y tiendas online.

 

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This