Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

¿Ya escuchaste lo nuevo de Airbag?

Musica  

9 mar

Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa es el séptimo álbum de Airbag y llega para satisfacer el deseo de los seguidores del grupo que esperaban este nuevo disco desde 2016.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Airbag estrena el video en vivo de “Kamikaze”, correspondiente a su reciente álbum Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa. La canción fue registrada durante el show que los hermanos Sardelli brindaron en el Estadio Obras, en un cierre de año único, rodeado de sus fanáticos.

Pensamientos” es el corte de difusión oficial de este nuevo disco: una canción con la fibra de las grandes baladas de rock que promete convertirse en el próximo clásico de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli.

Al parecer todo ha sido una trampa” es un disco ecléctico que une la visión de cada uno de los tres integrantes de Airbag. Trae 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años ´70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This