Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Yeah Yeah Yeahs vuelven a escenarios y anuncian nuevas canciones.

Musica

17 mar

Hasta la fecha Yeah Yeah Yeahs no ha revelado más detalles de su nueva música, ni si lanzarán un álbum en los próximos meses. Cabe recordar que su último disco fue “Mosquito” de 2013. Desde entonces la agrupación se había mantenido en silencio.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Junto con algunos escenarios de festivales este verano, incluido Primavera Sound, las fechas marcan el regreso en vivo de la banda para sus primeros shows desde 2019. Ofrecieron una actuación de aislamiento temprano de pandemia particularmente memorable en 2020.

Yeah Yeah Yeahs ha anunciado dos shows en el Reino Unido. Tocarán en el 02 Apollo en Manchester, Inglaterra, el 5 de junio, donde se les unirá English Teacher. En el 02 Academy Brixton en Londres el 7 de junio, Dry Cleaning y Anika también están en cartel. Karen O y compañía han prometido tocar nuevas canciones en los shows.

Su declaración dice:

¡Reino Unido! ¡Venimos a prestar nuestra luz a las edades oscuras y, mierda, estamos listos para tocar con todo nuestro corazón por ti! ¡Sí, han pasado 9 años desde que aparecimos en los escenarios de tu club! ¡Sí, tenemos algunas canciones tan frescas y NUEVAS para probarlas! Sí, la factura es tan IMPORTANTE con Dry Cleaning y Anika en Londres y English Teacher en Manchester. ¡Hacer una noche de ella! ¡Apoya a tu banda favorita que quizás hayas visto debutar en Brixton en el 2002!

Los conciertos que la banda ha confirmado hasta este lunes serán en Manchester y Londres el próximo junio, seguido de su presentación el festival Osheaga de Montreal. Por lo que tendremos que esperar hasta esa fecha para escuchar sus nuevas canciones.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This