Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

¡Abril! Camila Cabello presenta nuevo disco de estudio.

Musica                                                                                                31 mar

La cantante ha compartido un nuevo adelanto de una de las canciones que forman parte de este disco.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El próximo 8 de abril Camila Cabello lanza su tercer álbum de estudio, los seguidores y seguidoras de la estrella podrán disfrutar de su nuevo trabajo. Tras escuchar Bam Bam, Don’t Go Yet y Oh Na Na, podemos hacernos una idea de por dónde va el nuevo sonido, la artista quiere rendir homenaje a sus orígenes en este nuevo disco.

Se trata de un tema completamente en español: Pero loca por ti. Una canción pop con toques urbanos, donde Camila habla sobre la dualidad de sentimientos que afloran en una relación.

La artista cubana se mostró en su cuenta de Instagram utilizando una peluca azul, y todos especulan a que puede estar grabando un video, solo queda esperar a que llegue el día del estreno del disco y veremos que sorpresas tiene Camila.

De hecho, muchos de sus seguidores y seguidoras creen que esta canción podría ser la colaboración que la estrella tiene con María Becerra. Tendremos que esperar para saber si es verdad.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This