Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Actuación de Amy en Glastonbury, saldrá en vinilo.

Actualidad                                                                                         18 abr

El disco incluirá canciones de Amy que murió, a los 27 años, por intoxicación etílica en agosto de 2011- como ‘You Know I’m No Good’, ‘Tears Dry on Their Own’ y ‘Valerie’.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Los recuerdos de la carrera de Amy han demostrado ser increíblemente populares desde su trágica muerte, ya que, en noviembre, una guitarra Fender Stratocaster que utilizó en el escenario y en el vídeo de “Take the Box” se subastó por 117.000 libras.

Además, un vestido de Dolce y Gabbana que la cantante lució durante una actuación un mes antes de su fallecimiento fue subastado por más de 180.000 libras (más de 30 veces el precio orientativo).

El festival conmemora el 15º aniversario de la actuación de la difunta cantante de “Rehab”, a la que se describió como “una amante de Glastonbury hasta la médula”, en el Pyramid Stage, poniendo a disposición de los fans un disco de edición limitada el 3 de junio a través de Universal Music.
Emily Eavis, coorganizadora de Glastonbury, dijo: “Amy Winehouse era una asistente a Glastonbury de principio a fin. Venía a tocar o, cuando no estaba trabajando, venía a acampar. Tocó bajo un calor abrasador y una lluvia torrencial, y hubo muchos momentos mágicos en sus actuaciones”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This