Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Anuncian quienes estarán en la última saga de rápidos y furiosos.

Cine                                                                                                       11 abr

El plan de Universal Pictures es estrenar Fast and Furious 10 el 19 de mayo de 2023. Comenzaría entonces la cuenta atrás para el fin de la franquicia de acción.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Puede que Dwayne Johnson The Rock (La Roca) no vaya a aparecer en su papel de Hobbs en la despedida de la saga Fast and Furious pero el reparto de la nueva entrega de la franquicia sigue llenándose de estrellas.

La noticia la dio a conocer el propio actor… «Sí, sí, sí… ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo esa es la capitana Marvel Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast10. No tienen idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas, pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie».

Fast and Furious es una de las sagas de mayor éxito de la industria de las dos últimas décadas. La saga coprotagonizada por Paul Walker y Vin Diesel ha ido generando una familia de nombres/actores.

Justin Lin sería el director de esta 10ª película como ya sucediera en la anterior entrega. Y todo apunta a que el realizador cerraría la trilogía y la franquicia en la que ya se sentó en la silla del realizador desde la tercera a la sexta entrega. Tanto Diesel como Lin asumirán además la faceta de productores del largometraje. En febrero de 2024 todo llegará a su fin.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This