Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Eilish hace historia en Coachella 2022.

Actualidad                                                                                         20 abr

Fue la principal de la edición del pasado sábado y trajo a unos cuantos invitados especiales.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, se unió a Eilish para interpretar su tema “Getting Older”. Luego para sorpresa, Albarn permaneció en el escenario mientras las primeras notas de “Feel Good Inc.” de Gorillaz sonaban.

Albarn versionó recientemente “Getting Older”. “Esta es la mierda más loca que he experimentado”, dijo Eilish sobre el cantante que se unió a ella en el escenario.Billie dijo : “Este hombre cambió mi vida de muchas maneras, y cambió mi visión completa de lo que podía ser la música, lo que podía ser el arte y lo que podía ser la creación. Mi primer grupo favorito fue The Good, The Bad and The Queen cuando tenía seis años y Blur cambió el mundo y los malditos Gorillaz cambiaron el mundo y este hombre es literalmente un genio, y eso es todo”.
En marzo, el tema de James Bond “No Time to Die” de Eilish y Finneas se llevó a casa el trofeo a la Mejor Canción Original en los Óscar de 2022.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This