Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Brian May; Queen podría actuar en el próximo concierto del Jubileo de Platino (70 años en el trono) de la reina de Inglaterra.

Actualidad                                                                                         26 abr

“No creo que se me permita decir esto, pero creo que podría ocurrir algo”, dijo el guitarrista al programa Zoe Ball Breakfast Show.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El evento, repleto de estrellas, tendrá lugar en el Palacio de Buckingham el 4 de junio; George Ezra es el único artista que ha sido nombrado hasta ahora en el cartel, que, según un comunicado, incluirá desde “estrellas del pop hasta la realeza del rock y cantantes de ópera”.

El concierto también contará con una orquesta completa en vivo, mientras que “estrellas del cine, la televisión y el escenario también contarán la historia y celebrarán algunos de los momentos culturales más significativos del reinado de la Reina”.

En una nueva entrevista, May, que ya interpretó un solo de guitarra del himno nacional en lo alto del Palacio de Buckingham para el Jubileo de Oro de la Reina en el 2002, ha bromeado con la posibilidad de que él y sus compañeros de banda de Queen -Roger Taylor y Adam Lambert- participen en el concierto.

“Se habla de que algo va a pasar. ¿Qué puedo decirte? Puede que estemos allí .. quien te dice… Por supuesto, es difícil seguir de pie en el techo del Palacio de Buckingham, pero nunca se sabe, podría ser posible”.

El espectáculo, que tendrá lugar frente al palacio con una audiencia de 10.000 personas, forma parte de las numerosas celebraciones previstas para conmemorar el hecho de que la Reina se convierta en la primera monarca británica en reinar durante 70 años. Se retransmitirá en directo por la BBC One y Radio 2.

“La Fiesta de Platino en el Palacio será uno de los momentos más destacados del fin de semana de las festividades del Jubileo de Su Majestad la Reina y uno de los mayores conciertos de la generación”, dijo Charlotte Moore, directora de contenidos de la BBC, en un comunicado.

El mes pasado se abrió una votación para conseguir 5.000 entradas; algunas de ellas se entregarán también a organizaciones benéficas seleccionadas.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This