Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bts anuncia que estrenará nuevo disco.

Música                                                                                                 18 abr

Durante su último concierto en Las Vegas, ha anunciado que el 10 de junio será el día del lanzamiento de su nuevo disco.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Aún se desconoce cuál será el título de dicho trabajo, pero lo presentaron bajo el eslogan “We are Bulletproof” y un vídeo teaser en el que aparecían todos los miembros del grupo.

BTS no lanza disco desde noviembre de 2020 cuando estrenó Be. Incluía temas como Dynamite, con el que el septeto consiguió cosechar varios premios, entre ellos, el de Canción más vendida en los Billboard Music Awards o el de Mejor canción en los MTV Europe Music Awards. La boyband también logró una nominación a los Premios Grammys de 2021 por esta canción.

Después del éxito de Be, los surcoreanos han continuado sacando sencillos como Permission to Dance o Butter, su segunda canción en inglés. Con este último han arrasado al crear un tema dance pop que transmite mucha energía y con el que han marcado récords como el del mayor estreno de un videoclip en YouTube y el de ser el vídeo más visto en 24 horas con 108 millones de reproducciones.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This