Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

‘Dance Fever’, el nuevo álbum de la cantante Florence Welch.

Música                                                                                                    29 abr

La cantante lleva ocho años sobria, pero sigue luchando contra la ansiedad, un problema que ha inspirado su último single, “Free”.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Florence + The Machine lanzará su quinto trabajo de estudio el 13 de mayo a través de Polydor. Ha sido producido por Welch junto a Jack Antonoff y el líder de Glass Animals, Dave Bayley. Florence ha dicho que su próximo nuevo álbum suena como su debut de 2009 ‘Lungs’ pero “con más autoconocimiento”.

Welch publicó el primer álbum de Florence +The Machine -con los éxitos ‘Dog Days Are Over’, ‘Rabbit Heart (Raise It Up)’ y ‘Cosmic Love’- cuando tenía poco más de 20 años, y desde entonces ha hablado de sus problemas con el alcoholismo, las drogas y las relaciones durante esos primeros días.

‘Dance Fever’ ya ha sido adelantado por los singles ‘My Love’, ‘King’, ‘Heaven Is Here’ y el ya mencionado ‘Free’.
A principios de este mes, Florence + The Machine estrenó su nueva música en un trío de conciertos íntimos en el Reino Unido, que concluyeron con una actuación en el Theatre Royal Drury Lane de Londres el 19 de abril.

El grupo se embarcará en una gira completa por el Reino Unido en noviembre, con una serie de fechas en América del Norte a finales de este año. Puedes encontrar las entradas restantes aquí (Reino Unido) y aquí (Norteamérica).

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This