Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

¡Def Leppard nos presenta adelanto de su nuevo disco!

Música                                                                                                21 abr

Sin duda una de las bandas más icónicas del hard rock y de esa corriente del heavy metal británico de los 70-80. Ahora el grupo está oficialmente de regreso, con un nuevo material discográfico en la mira.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El próximo mes de mayo lanzarán el álbum Diamond Star Halos, con el que entregarán nueva música tras siete años de su último disco (sin contar recopilatorios). Y si quieren una probadita de lo que se viene, entonces deben escuchar la poderosa “Take What You Want”, que los hará recordar las mejores épocas de la banda.

La icónica banda inglesa lanzó su último disco en 2015, el próximo 27 de mayo, el grupo lanzará el ya mencionado Diamond Star Halos del que ya han mostrado algunos adelantos.

Hace unas cuantas semanas, Def Leppard lanzó el video oficial de su canción “Kick” que mantenía ese toque de hard rock divertido de antaño con una producción musical evidentemente actualizada. Ahora nos presentan el tema “Take What You Want”.

Coros pegadizos, riffs de guitarra poderosos a lo largo del tema y la voz de Joe Elliot que mantiene ese punch de antaño. Del nuevo disco, se sabe que vienen incluidas algunas colaboraciones con la legendaria Allison Krauss y con Mike Garson, el tecladista y recordado colaborador de David Bowie

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This