Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Doja Cat es parte de la banda sonora del nuevo biopic de Elvis Presley.

Actualidad                                                                                     28 abr

La artista se suma al proyecto cinematográfico del rey del rock con ‘vegas’. La solista presentó el tema en Coachella.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El pasado 1 de abril Miley Cyrus publicó el primer disco en vivo y en directo de su carrera. Attention fue la propuesta que la solista recopiló algunas grabaciones que había realizado en sus muchos últimos conciertos en los que ha ido salpicando canciones de sus últimos álbumes de estudio y sorprendentes versiones de clásicos de la música americana.

Suponíamos que esta adaptación contaría con multitud de canciones del propio músico, pero parece que también habrá espacio para aportaciones de otros artistas como es el caso. Y todo muy medido puesto que Doja Cat ha utilizado un sample de la canción Hound dog que el propio Elvis convertiría en uno de sus primeros éxitos.

De momento pocos detalles se conocen sobre la banda sonora del biopic de Elvis salvo que se publicará la semana previa al estreno de la película en las salas de cine de todo el mundo el próximo 24 de junio.

La producción contará la relación entre Elvis Presley y su manager, el coronel Tom Parker, durante más de 2 décadas que convirtieron al músico de Tupelo (Mississippi, Estados Unidos) en la primer gran estrella mundial de la música.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This