Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El más reciente disco de los Red Hot Chili Peppers, ‘Unlimited Love’, es una celebración. 

Musica                                                                                                   4 abr

Ahora, para su regreso, los RHCP prepararon un disco doble de más de una hora de duración, por lo que tenemos material para escuchar y disfrutar en su primer álbum en seis años.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante asistieron a la develación de la estrella en el paseo de la fama de Hollywood de los Red Hot Chilli Peppers, esto, a 38 años de iniciar un proyecto que ha tenido sus fases.

Su más reciente disco titulado Unlimited Love, el doceavo disco de estudio que marca el regreso de uno de su más grande guitarrista: John Frusciante. La expectativa sobre el álbum no podría estar de más, ya que desde el Stadium Arcadium (2006) no escuchábamos la guitarra de Frusciante con los peppers.

En alianza con Rick Rubin en la producción, lanzan diecisiete canciones que abarcan una diversidad de temas, y nos sacan risas pero también nos entristecen con una carga nostálgica fuerte; destacando la variedad de instrumentos y sonidos, algo que no les habíamos escuchado desde discos como By The Way (2002) y Stadium Arcadium cuatro años después. 

Unlimited Love también está disponible ya en distintos formatos físicos, y con mercancía con los cuatro integrantes de la banda en ella, ya disponible en todo el mundo para los seguidores de esta legendaria banda. ¡Acá podes escuchar!

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This