Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Enrique Iglesias sólo se despide de la producción discográfica.

Musica                                                                                                 15 abr

De momento no existe confirmación oficial de cuándo se producirá el lanzamiento de esta nueva aventura musical con la que Enrique Iglesias dirá adiós a los discos, pero no a la música.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Dirá adiós a la laboriosa labor de la creación de álbumes de estudio. El 2021 confirmó que había tomado la decisión de dejar atrás el «agotador proceso de grabar discos» y lo haría con un doble álbum final del que en septiembre recibimos la primera entrega.

Espacio en tu corazón, esta canción sería el primer single que publica de su último elepé: Final Vol. 2. Un tema que ha servido como apertura para la telenovela mexicana Corazón Guerrero, un auténtico éxito de audiencias que se emite por Televisa y Univisión.

Esta canción sería el primer single que publica de su último elepé: Final Vol. 2. Un tema que ha servido como apertura para la telenovela mexicana Corazón Guerrero, un auténtico éxito de audiencias que se emite por Televisa y Univision bajo la producción de Salvador Mejía adaptando la trama argentina Valientes, y en el que el español elimina casi toda la producción musical en un hit a voz y guitarra acústica.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la carrera musical de Enrique Iglesias se topa con la televisión americana. El músico ya prestó sus creaciones a otras series de Televisa como Cuando me enamoro (2011) o Lo que la vida me robó (2013).

A diferencia de las últimas canciones que escuchamos en Final Vol. 1, para este primer adelanto de su álbum Final Vol. 2 el solista ha dejado los toques latinos y urbanos con los que ha arrasado y ha recuperado esa faceta romántica con la que se dio a conocer.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This