Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Grammy 2022: Billie Eilish homenajeo a Taylor Hawkins.

Entretenimiento                                                                                4 abr

La cantante esta vez no gano, pero se queda con la satisfacción de haber pasado una gran noche y haberse subido al escenario a interpretar Happier than even junto a su hermano Finneas que tampoco se llevó el premio a mejor artista nuevo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Su llegada a la alfombra roja llamó la atención por ser de las pocas que se atreven a posar en un evento así con botas y calcetines a la vista.

En la actuación con el homenaje Billie uso una camiseta XXL que llevaba grabada en grande la cara de Taylor Hawkins que fallecía hace tan solo unos días. Ya al final de su actuación y mientras su hermano se marcaba un solo de esos para aplaudir, ella no dejaba de señalarse la camiseta para que todo el mundo tuviera presente al batería de Foo Fighters.

Por cierto, que la banda de rock sí que recibió varios premios. Dave Grohl y compañía, que han suspendido lo que les quedaba de gira, recibieron los premios a mejor álbum, canción e interpretación rock.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This