Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Harry Styles adelanta con una canción, lo que será su nuevo disco en solitario.

Musica                                                                                                   5 abr

El ex One Direction tiene todo listo para abrir una nueva etapa en su carrera en solitario con un nuevo disco llamado Harry’s House, el cuál anunció hace unas semanas con fecha de lanzamiento para el 20 de mayo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Harry Styles no solo está realizando presentaciones también se prepara para traernos un nuevo material discográfico.

El cantante británico lanzará su nuevo álbum el próximo mes de mayo y para saber en qué va trabajando el artista, acaba de compartir su nueva canción “As It Was” con todo y su video oficial.

Harry Styles lanzó en diciembre del 2019 su disco Fine Line. Es justo decir que, con ese material, el cantante inglés afianzó por completo su carrera como solista y a la fecha, varias de esas canciones se sienten bastante frescas.

 

Harry Styles ya liberó el primer sencillo del disco con la canción  “As It Was”, de la que también nos muestra el video oficial. El director del clip fue el ucraniano Tanu Muino, quien relató en un comunicado que la experiencia de grabar un audiovisual para Harry fue un poco agridulce en el contexto de la situación de su país.

“Dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito… fue uno de los días más felices de mi vida, pero el segundo día de la filmación, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginarte las locas emociones que tuvimos durante la filmación. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este video…”, contó Muino.

 

La canción nos muestra el estilo cercano al indie-pop y el rock de corte más suave que ya ha mostrado en gran parte de su discografía como solista, el nuevo disco del británico sale el 20 de mayo con 13 composiciones.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This