Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Jared Leto preparó su físico para la gira con thirty seconds to mars.

Actualidad                                                                                         18 abr

El cantante y actor a través de sus redes sociales no solo hablo sobre su condición física, también se refirió sobre los rumores de su verdadera edad.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El cantante lleva su cuerpo al límite en la gira con Thirty Seconds to Mars. En una entrevista para la portada de la revista Men’s Health, el actor y líder de la banda de rock comparó los niveles de condición física requeridos para la escalada y las giras con el grupo, y admitió que esto último sigue siendo lo más exigente físicamente que ha hecho.

“Es difícil de explicar porque estás ahí arriba pasándolo bien, pero es a tope durante un par de horas”, explicó. “Estás cantando y corriendo, tienes mucha adrenalina y estás actuando al límite. El corazón se te sale del pecho, goteas sudor y estás exultante, pero estás trabajando tu cuerpo de una manera realmente intensa”.

Por otra parte, el actor de “Morbius” (la nueva película de Marvel ) se refirió a la actual discusión en torno a su edad y a cómo parece mucho más joven de 50 años.

“La gente empezó a hablar de mi edad y ese tipo de cosas hace 10 años”, dijo. “A medida que te haces mayor, la gente empieza a decir: ‘Ah, todavía eres joven’. Y entonces llega esa edad en la que dicen, ¿en serio?

“Tengo una buena respuesta para eso, pero probablemente no te la diré”, bromeó Leto, señalando que su madre siempre ha tenido un aspecto joven y saludable. “Sólo para mantener a todo el mundo adivinando. De verdad, honestamente, al final del día, no importa realmente”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This