Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La cuenta para la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards 2022 ha comenzado.

Actualidad                                                                                         18 abr

Este próximo jueves 21 de abril (en la madrugada del viernes 22 en horario español) se entregarán los premios de la industria americana a los sonidos latinos que están en las listas de ventas en los últimos años.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La organización ha dispuesto una fiesta por todo lo alto con decenas de invitados y de actuaciones que incluyen a Black Eyed Peas, Sofía Reyes, Jhay Cortez.

Las Vegas volverá a ser el escenario en el que se vuelvan a entregar estos galardones que arrancan con Bad Bunny como máximo favorito con 10 candidaturas seguido de cerca con Jhay Cortez con 8, J Balvin, Karol G o Rauw Alejandro con 7 nominaciones cada uno.

El cartel completo de actuaciones para la ceremonia de entrega incluye, por orden alfabético, las actuaciones de Adriel Favela, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chesca, Chiquis, Christian Nodal, CNCO, Emilia, Esteman, Farruko, Gera MX, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, GOYO, Jesse y Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Lupita D’Alessio, María Becerra, Nicki Nicole, NK, Ozuna, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes y Tiago PZK.

Ninguno de los artistas españoles nominados figura en el cartel de actuaciones que ha sido confirmado a través de la página web de los Latin American Music Awards 2022. Rosalía, Enrique Iglesias y Pablo Alborán han sido los artistas nacionales nominados que optarán por llevarse una estatuilla en este 2022.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This