Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lady Gaga se encarga del soundtrack de la nueva entrega de Tom Cruise.

Música                                                                                                    29 abr

Gaga lanzará el himno “épico” como single en mayo y ya se apunta a un posible Oscar a la mejor canción original en los premios de la Academia para el 2023.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La superestrella del pop, ha escrito “Hold My Hand” para la esperada secuela de acción de aviones de combate, en la que Tom Cruise retoma su papel de capitán Pete “Maverick” Mitchell en la superproducción original de 1986.

Lady Gaga ya se llevó el premio a la Mejor Canción Original en los Oscar de 2019 por ‘Shallow’, que grabó junto a Bradley Cooper para su aclamado drama romántico ‘Ha nacido una estrella’.

La cantante de ‘Just Dance’ se prepara actualmente para su gira mundial ‘Chromatica Ball’, que arranca en el Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf (Alemania) el proximo 17 de julio.

El espectáculo incluirá los éxitos favoritos de los fans y nuevas interpretaciones de las canciones del álbum de Gaga del 2020, “Chromatica”, por el que ganó el premio Grammy al mejor álbum vocal pop en el 2021.

Además, 1 dólar de cada entrada vendida para un espectáculo en Estados Unidos se donará a su Fundación Born This Way. La fundación apoya a los “jóvenes” para “construir comunidades que proporcionen recursos accesibles, fomenten conexiones genuinas e impulsen la acción”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This