Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Mick Jagger comparte su nuevo tema “Strange Game”.

Musica                                                                                                   5 abr

La canción recién lanzada es una pieza con tintes de blues con un aura misteriosa y un toque tan siniestro como fascinante. Se trata del tema oficial de la serie de Apple TV+ Slow Horses, que ya puedes ver en dicha plataforma de streaming.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El vocalista de The Rolling Stones nos trae una canción nueva, se trata de “Strange Game”, una canción que el mismísimo Mick Jagger compuso para la nueva serie de Apple TV+ Slow Horses.

Esta canción tiene esa onda blusera, es un track en colaboración con el reconocido compositor de bandas sonoras Daniel Pemberton (conocido por su trabajo en las bandas sonoras de Being the Ricardos, Spider-Man: Intro the SpiderVerse, Enola Holmes, The Trial of the Chicago 7 más).

Y bueno hablando un poco sobre la serie de seguro que es interesante para que el gran Jagger ponga su sello, vale la pena conocer sobre Slow Horses. La serie está protagonizada por el emblemático Gary Oldman (que es con seguridad señal de una buena actuación) junto a otros rostros reconocidos de la industria como Kristin Scott Thomas, Jonathan Pryce, Olivia Cook, Jack Lowden y más.

La serie se acaba de estrenar este 1 de abril en Apple TV+. Se trata de un drama de espionaje sobre un grupo de miembros del MI5 que luego de cometer diversos errores que marcaron sus carreras, son ‘desterrados’ a una de las sedes casi olvidadas de esa misma organización.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This