Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Nuevos detalles del disco de Demi Lovato.

Música                                                                                         25 abr

La joven ya está preparando su nuevo trabajo. De hecho, estos días ha compartido un pequeño adelanto de una de sus nuevas canciones

Por Karen Almaraz
FM HIT

Tras Dancing With The Devil, el disco que sacó el pasado 2021. Se trata de un avance de lo que está por venir, el tema Happy Ending, una canción que ella misma ha asegurado que escribió tras pasar por un momento muy oscuro de su vida:

“Estoy tan agradecida de no estar más en ese lugar bajo, frío y solitario. Estoy segura de que no importa lo que suceda en mi vida… Mi final feliz es nunca tener que caer en los viejos hábitos otra vez”.

De este modo, parece que Happy Ending habla de aquellas adicciones con las que ha convivido durante años y que la llevaron a ingresar en un hospital tras una dura sobredosis en 2018.

Una cosa que todos los cantantes dicen de sus nuevos proyectos.“Es un retrato de lo que he empecé a ser y de quién soy hoy”, ha asegurado la estrella, parece que va a apostar por un sonido pop rock, dejando de lado las baladas.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This