Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Olivia Rodrigo arrasa en los Grammy.

Entretenimiento                                                                                4 abr

Una de las artistas que se llevó más premios a casa fue tres galardones. La cantante se llevó entre los premios el de mejor artista y mejor álbum.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La gala de los 64 Premios Grammy por fin se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.), fue una ceremonia emocionante en la que no faltaron recuerdos a los músicos que han muerto como el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins y mensajes contra la guerra que vive Ucrania.

Con estos premios ya se puede decir que es la nueva princesa del pop. La joven, que se inició en el mundo del cine y música en Disney, tiene un futuro prometedor. Olivia quiso expresar su emoción y dedicó los triunfos a sus padres. Explicó también que se estaban haciendo realidad sus sueños.

Durante la actuación del grupo BTS Taehyung se acercó a la joven a la que le dijo algo al oido y le entregó un sobre que podría ser una carta. Muchos apuntan que puede tratarse de una futura colaboración entre ambos. 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This