Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna, Jay-Z y Kanye West entraron a la lista de billonarios de Forbes.

Entretenimiento                                                                                6 abr

Existen artistas que aprovecharon su fama y talento para tener otros negocios que les dejaran millones en sus cuentas bancarias. Tal es el caso de Rihanna, Jay-Z y Kanye West, quienes debutaron en la lista de billonarios de ni más ni menos que Forbes.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Como cada año, la revista Forbes publicó su lista con los billonarios más importantes del mundo. Por supuesto que en los primeros lugares se encuentran nombres muy pesados como Elon Musk y Jeff Bezos ocupando el primer sitio y segundo respectivamente, sorprendió a propios y extraños que después de muchos añosRihanna, Jay-Z y Kanye West aparecen dentro de este listado.

Comencemos con la cantante originaria de Barbados no ha lanzado música nueva, pero se dedicó todo ese tiempo a construir un emporio de la monda con Fenty. Tanto así que según la publicación, cuenta con un patrimonio de 1.700 millones de dólares, convirtiéndose así en la mujer de la industria musical más rica del mundo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This