Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Killers corea canción de Luis Miguel en México.

Entretenimiento                                                                                            29 abr

Se lucieron con esta inesperada versión, al parecer los artistas internacionales que llegan a la CDMX no pierden la oportunidad de cantar una canción que sea referencia del lugar.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Otras bandas como Coldplay, versionó a Juan Gabriel e incluso tocaron “Rayando el Sol” con Fher de Maná, ahora The Killers sorprendió cantando “Entrégate” de Luis Miguel.

Después de casi cuatro años desde su más reciente visita a México, Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr. y Dave Keuning volverán para presentar sus más reciente materiales discográficos, Imploding the Mirage y Pressure Machine con algunas presentaciones en Monterrey, CDMX y Guadalajara.

Resulta que mientras la banda tocaba “Dying Breed”, Brandon Flowers dejó con la boca abierta al público pues justo a la mitad de esta canción, comenzó a cantar en español la canción del famoso ‘Sol de México’ que lanzó oficialmente a inicios de los 90. Acá podés ver el video.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This